Nosotros

El Grupo Malissandre cuenta con un experimentado equipo de especialistas en el sector turístico e inmobiliario.

Nuestro trabajo consiste en identificar proyectos significativos en localizaciones singulares, establecer los planes de desarrollo y optimización del proyecto, con el objetivo de obtener un producto que ofrezca una rentabilidad de primer orden.

Puntualmente, también colaboramos con inversores privados e institucionales, en su mayoría internacionales, para identificar, evaluar y seleccionar activos que encajen con sus carteras de inversión, valorando sus objetivos de ingresos y perfil de riesgo y desarrollando conjuntamente el proyecto.

Con dicho objetivo, contamos con los profesionales y partners adecuados para realizar las siguientes funciones esenciales en nuestro trabajo:

  • Desarrollo y creación de nuevos proyectos en las temáticas de Malissandre (Parques, Residencias u hoteles a reestructurar).
  • Imaginar conceptos más innovadores para los proyectos ya existentes.
  • Reorganizar y optimizar la gestión.
  • Crear una comunicación dinámica y una comercialización activa del proyecto.
  • Un análisis jurídico riguroso, adaptado, y pertinente.
  • Una optimización fiscal.
  • Valoración de criterios de inversión, financiación o refinanciación del proyecto.

La dirección de Malissandre, además, cuenta con el asesoramiento directo de personas que acumulan más de dos décadas de experiencia en el ámbito de los desarrollos de residencias estudiantiles, parques acuáticos, así como en el mercado propiamente inmobiliario residencial. Todo ello habiendo promovido el desarrollo de miles de plazas de residencias de estudiantes en el mercado nacional.

Nuestra metodología de trabajo

  1. Búsqueda de activos, operaciones y solares.
  2. Desarrollo del proyecto más adaptado de la mano de nuestros técnicos, operadores y partners internacionales, y equipos de Malissandre.
  3. Validación urbanística, jurídica y económico-financiera.
  4. Desarrollo de la obra, edificación o rehabilitación.
  5. Seguimiento de la explotación por parte de gestor de primer orden o acompañamiento hasta retirada de inversión.